×

Mafia II: Jimmy's Vendetta, tráiler del nuevo DLC del juego de 2K

El mayor problema de Mafia II es que ha aparecido el mismo año en que la revolución de los sandbox ha llegado con Red Dead Redemption, la obra maestra de Rockstar. Así, la gente ha sabido apreciar más los errores del juego, como el que le acusa de una gran linealidad dentro de su libertad (algo que también le pasaba a GTA IV, por cierto).

2K intenta ahora que la gente cambie de opinión con su segundo DLC, Jimmy’s Vendetta, que ya está a la venta en PC, Xbox LIVE y PSN.Por 8 euros (800 Microsoft Points) podremos ponernos en la piel de Jimmy, el mercenario a quien ya encarnamos en el DLC gratuito The Betrayal of Jimmy.

Esta vez, el tipo está enfadado y dispuesto a vengarse de los que lo metieron en la cárcel, y eso ocurrirá en unas misiones mucho más arcade que nos permitirán conducir y pelear con todos aquellos que nos traicionaron. Por supuesto, el juego estará adornado con la apasionante música de Mafia II. ¿Qué más se puede pedir?Muchos han señalado la increíble similitud de Jimmy con Bruce Willis, hasta el punto en que no puede ser casual. Los de 2K saben muy bien lo que hacen, y realmente tiene un aire. Lo dicho: ¿Dispuestos a compraros un DLC que, al menos, no consiste en un par de mapas y tres personajes para el multijugador? Leer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com