×

Arcana Heart 3: Tráiler repleto de lolitas luchadoras

Siempre es una alegría que una saga en 2D de el paso a la nueva generación y no tome el vicio de pasarse a las 3D, manteniendo así su estilo original de lucha. Estamos hablando de Arcana Heart, una saga cuya tercera parte aparecerá en PS3 y Xbox 360 el 13 de Enero y que continuará los hechos de la primera secuela.

Obviamente, en Europa ni lo vamos a oler, así que, a no ser que tiremos de importación, solo nos queda disfrutar de su primer tráiler.Los más fans de la saga podrán apreciar una mejora en la calidad de las lolitas protagonistas, que, además, añadirán nuevos personajes que ya se han podido testar en las máquinas recreativas desde Diciembre de 2009.

Con 23 personajes, la serie seguirá haciendo uso de los Arcana, o personajes divinos basados en el Tarot, y añadirá para consola novedades importantes con respecto al arcade, como un modo historia doblado o gráficos de anime en HD para los super movimientos. Un apetitoso juego online cierra la combinación perfecta para pasar un buen rato delante de nuestra consola… siempre que sepamos algo de japonés, claro, porque es practicamente imposible que Arcana Heart 3 acabe dentro de nuestras fronteras. Toda una pena. Vía

Lea También

Contentsads.com