×

Batman Arkham City: primeras imágenes oficiales y multiplayer confirmado

¡Por fin! Rocksteady se ha percatado de que la mayoría estamos esperando como locos la continuación de Arkham Asylum, el título que demostró que los superhéroes americanos también pueden tener adaptaciones al videojuego de calidad (¿por qué no? si en la otra cara de la moneda tenemos aquel fatídico Superman 64), así que ya se han mostrado las primeras imágenes oficiales de su secuela.

¡Y qué imágenes! Fantásticas, señores.Como el juego ha sido portada en las revistas oficiales de cada consola en Reino Unido, es probable que en los próximos días se desvelen muchos nuevos detalles. El primero en trascender ha sido la confirmación de un modo multijugador, aunque se desconoce si cooperativo, competitivo o ambos.

Esto coincide con los rumores que salieron hace poco referentes a que el segundo jugador controlará a Catwoman que, por cierto, ya ha levantado pasiones con estas capturas.Batman: Arkham City, editado por Warner Bros, saldrá a la venta en otoño de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Imágenes oficiales.Leer más sobre Batman: Arkham CityVía

Lea También

Contentsads.com