×

Brink: La Decisión Final, tercer diario del desarrollador del juego que cambiará el FPS

Splash Damage, la desarrolladora de Brink, ha lanzado una jugosa perla para acompañar a este nuevo diario del desarrollador del esperado shooter que aparecerá en 2011. La sentencia ha sido que Brink será, simple y llanamente, el final del género de los Shooter en Primera Persona tal y como lo conocemos.

Para bien, se supone.Siempre he sido muy susceptible ante las declaraciones que afirman que tal o cual juego sentará unas nuevas bases para un género. Todavía recuerdo cuando Black Rock Studios comparaba a su Split/Second con el Uncharted 2 o el Modern Warfare 2 de la conducción, y todos los que lo compramos seguramente tenemos esa supuesta “obra maestra” criando polvo en la estantería (o directamente en la estantería de segunda mano de alguna tienda).

Y ojo, la demo no pintaba mal, y su premisa era atractiva… hasta que nos dimos cuenta que todo era demasiado repetitivo y que la sorpresa inicial se convertía en monotonía (aparte de que pocos amigos había para disfrutar de partidas online decentes, como en el caso de Burnout Paradise). Éste es el gran riesgo que corre un título que incorpora tantos nuevos elementos a un género como la conducción o, en el caso de Brink, al FPS. ¿Realmente sabremos apreciar tanta innovación, o los fans simplemente desean otro juego para pegar tiros sin más? Mirad Gears of War, por ejemplo, la prueba viviente de que no hace falta innovar ni crear grandes historias si el juego es divertido y jugable al 100%. En fin, al menos el nuevo vídeo pinta tan bien como los otros, así que seguiremos confiando en lo que nos cuentan los señores de Splash Damage, y a ver en qué termina todo.Leer más sobre BrinkVía

Lea También

Contentsads.com