×

Valkyria Chronicles 2: nuevo tráiler, fecha PAL y rumores sobre una tercera parte

Desde comienzos de año que no hablábamos de Valkyria Chronicles 2, ¿os lo podéis creer? Y es que al no tratarse de un juego extremadamente popular, encima estar destinado para PSP y que su salida en Japón fue hace tiempecito, desde SEGA parecían haberse olvidado de su excelente franquicia de rol.

¡Nada más lejos de la realidad!Para empezar, han liberado un nuevo tráiler destinado al público europeo, con versión en español y todo. Esto hace que me despierte aún más la duda sobre si esta vez lo recibiremos traducido al castellano o no, ya que todavía no se ha confirmado nada y su fecha de lanzamiento es el próximo 3 de septiembre.

El mismo día que Ace Combat: Joint Assault o Metroid: Other M… bufff, será difícil escoger sólo uno.Lo mejor de todo viene con los rumores que están rondando por la red, porque la compañía del erizo azul ha registrado el dominio llamado Valkyria3.jp, que sigue la línea de los que obtuvieron las anteriores entregas. Puesto que sus desarrolladores afirmaron que si la segunda parte vendía bien, el próximo volvería a PS3, es muy probable que Valkyria Chronicles 3 se convierta en uno de los grandes anuncios del Tokyo Game Show, que comenzará su edición de 2010 a mediados de septiembre.Leer más sobre Valkyria Chronicles 2

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com