×

Vanquish: nuevo tráiler del DLC por reserva y fecha para la demo

Vanquish, aunque sea una nueva IP y venga de la mano de una pequeña como Platinum Games (que se expandirá a ritmo de vértigo si siguen con la misma calidad que Bayonetta), también contará con los elementos típicos que están acompañando cualquier gran lanzamiento a estas alturas de la generación: DLC exclusivo para los compradores que lo reserven y una demo antes de su llegada a las tiendas.Del DLC en cuestión podéis ver el nuevo tráiler que ha mandado SEGA a los medios.

Se trata de un pequeño pack de armas que no marcará la diferencia para quienes no tengamos intención de hacer el pre-order, pero sí de jugar el que promete ser una maravilla de FPS.En cuando a la demo, llegará a la Store y Xbox Live el 31 de agosto para los americanos y con las actualizaciones del 1 de septiembre para Europa.

El nombre de esta versión de prueba es Velocity Attack y será una especie de precuela en la que al final nos enfrentaremos con un jefazo llamado Argus. Por otro lado, se ha confirmado que será distinta a la que estará presente en el Tokyo Game Show 2010 del mes que viene. Vanquish saldrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 22 de octubre.Nuevas imágenes.Leer más sobre Vanquish

Lea También

Contentsads.com