×

Epic Mickey: nuevas imágenes y vídeos con gameplay del más esperado juego de Wii

Epic Mickey sigue haciendo mucho ruido. En la pasada Gamescom fue, por lo visto, uno de los juegos con más cola para ser probados (sin llegar a los extremos de Zelda Skyward Sword, claro). Las impresiones han sido inmejorables, y desde Disney quieren seguir recordándonos que aparecerá en otoño con nuevas pantallas y un vídeo con gameplay que me retrae a mi infancia y a los cortos del Mickey clásico que tanto me gustaban.Y es que los cortos primigenios del ratón tenían una cierta cualidad mágica (además de mala leche) que ha ido perdiendo con el tiempo.

Es en ellos en los que se basa el juego, por lo que creo que en realidad el público al que se dirige no es tanto el infantil como uno algo más mayor: la fase en el interior del reloj pertenece a una carcajeante aventura con Donald y Goofy que aún recuerdo y que no tengo claro si habrán visto los chavales.En todo caso, comentaban sus creadores que no tienen un público en mente: jóvenes o mayores, casuals o hardcore… Apuntan a que sea disfrutado por todo el mundo por igual, como puede suceder con un Mario Galaxy, por ejemplo.

A mí ya me tienen ganado: lástima que aún no sea padre para comprobar si es cierto.Nuevas capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com