×

Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles: lanzamiento en USA gracias a Atlus

Atlus USA ha firmado un acuerdo con Takara Tomy para editar dos de los últimos juegos de Naruto que se quedaron en el candelero. Uno de ellos es Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles, el título de aventuras para Wii que tan buena pinta tenía y que ha cambiado ligeramente el nombre, ya que “Blade” suena mucho más cool que “Sword”.La filial americana ya se ha ocupado de distribuir las primeras capturas del juego localizadas al inglés, así como de mostrar la portada o los distintos extras por pre-order que se podrán conseguir según la tienda donde se reserven.

Se trata de una gorra y un set de gashapones (que supongo que regalarán de uno en uno). Bueno, menos da una piedra.La fecha de lanzamiento será el 16 de noviembre, y cabe destacar que no hay mención alguna sobre el territorio europeo.

Sin embargo, parece que será la editora 505 Games la que nos lo traiga, concretamente el 5 de noviembre.Capturas, boxart y pre-order.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles

Lea También

Contentsads.com