×

Dead or Alive Dimensions: nuevas capturas del juego de lucha para 3DS

¿Cómo? ¡Ah, que es verdad! ¡Que los Dead or Alive eran juegos de lucha! Claro, después de tanto juego de voleibol con chicas en bikini, habrá más de uno que lo haya olvidado. Pero he aquí que la saga vuelve a los orígenes con Dead or Alive Dimensions.

Y lo hará para la futura Nintendo 3DS, siendo uno de los primeros títulos en aparecer para la consola y teniendo el aspecto que podéis ver en estas pantallas.A pesar de que tendremos chavalas luchadoras en cantidad, y de que el sensor de movimiento se podrá utilizar para, ejem, hacer que sus pechos se muevan al compás de la consola, hay que decir que están bastante más recataditas de lo que podría esperarse.

No sabemos cuando llegará esta creación de Tecmo, y desgraciadamente, aunque las pantallas no tienen mala pinta, tenemos que esperar aún para ver como serán esas 3D de verdad y si los encantos de las chicas son también tridimensionales. Que ganas hay de echarles la mano encima. ¡A las consolas, mal pensado!Nuevas capturas y diseñosLeer más sobre Dead or Alive DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com