×

Alan Wake: Vídeo de su supuesto remake en 8 bits

Bueno, señores fans de los videojuegos con afán creativo: Muevan pieza. En serio. Hagan podcast, parodias, cosplay, historias o lo que les de la gana, pero dejen de una vez los demakes en 8 y 16 bits de juegos actuales.

Que no es que estén mal: Es que cansan mucho más de lo que pensais. Prueba de ello es el demake de Alan Wake, que parece hecho sin demasiado esfuerzo y queda un poco triste, pero, pese a todo, tiene su gracia.

El momento ideal para aparcar estos proyectos.Desde Dr. Horrible hasta DJ Hero, lo cierto es que ya estamos algo cansados de este retorno a los gráficos de antaño. Y más cuando, como esta versión de Alan Wake, es una broma no jugable que, para colmo, ni siquiera está en 8 bits (intenta aparentarlo, pero su paleta de colores es de 16 bits como mínimo). Quizá demasiado largo para lo que es, pero no ha terminado de convencerme.Vale como curiosidad de Alan Wake, pero, desde luego, esta nueva versión no tiene el carisma de las anteriores, quizá porque Alan Wake tampoco tiene el carisma de otros juegos (por mucho que nos prometieran el oro y el moro). Esperaremos para ver en donde acaban estas versiones. Aún tienen margen de mejora antes de quemarse del todo. Leer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com