×

Alien Breed 2 Assault: pantallas y tráiler del nuevo ataque de los xenomorfos

Team 17 sigue adelante con su reimaginación del clásico de los 90 Alien Breed, haciéndonos sentir muy viejos a todo los que los disfrutamos en su día. La segunda parte del juego llegará la semana que viene a Steam y al XBLA, prometiendo lo mismo que el primero: más acción, armas más grandes y alienígenas más horrososos, como podéis ver en el tráiler.Detrás del proyecto, los desarrolladores originales, que siguen obrando el milagro de seguir siendo un sello indie durante más de 20 años.

Las novedades de esta entrega están en un modo supervivencia para aguantar oleada tras oleada de bichos solos o en compañía de un amiguete, además de las consiguientes mejoras que podemos esperar: nuevos monstruos, armas, fases más complejas, etc…El juego utiliza el Unreal Engine, al que todavía se le sigue sacando un buen partido.

Teniendo en cuenta que sale a un precio reducido, es una buena opción para los que gustáis de este tipo de juegos. Nada espectacular, pero muy entretenido. Por ese dinero, que más quieres Baldomero.Imágenes y diseños Leer más sobre Alien BreedVía

Lea También

Contentsads.com