×

Guitar Hero: Warriors of Rock, tráiler de lanzamiento

Tiempo ha, lo que se llevaba era Guitar Hero. No había nadie en el mundo de las consolas que no tuviera una guitarra de plástico y se dedicara a tocar como un condenado. Pero entonces llegó Rock Band y, a día de hoy, lo cool ha pasado a ser decir que Rock Band es bueno y Guitar Hero una patata.

Suponemos que la gente que dice este tipo de barbaridades no se da cuenta de que, en esencia, Rock Band y Guitar Hero es absolutamente lo mismo, por mucho que el tráiler de lanzamiento de Guitar Hero: Warriors of Rock intente mostrar lo contrario.

El 24 de Septiembre podremos probarlo.Ignoro la razón por la que se está dando tantísima importancia a la historia de este nuevo Guitar Hero (la historia precisamente, que jamás ha importado en la saga lo más mínimo), pero este nuevo tráiler está igualmente basada en ella. Que si los músicos se meterán en una dimensión alternativa y saldrán convertidos en guerreros, que si vivirán aventuras en un mundo mágico… ¿Y tocar, tocaremos algo?Pues, si bien esta vez no contamos con un instrumento nuevo (al contrario del piano de Rock Band 3), al menos tendremos nuevas canciones, nuevos desafíos y la seguridad de estar jugando al que durante mucho tiempo fue el mejor juego musical antes de que sus diferentes spin-off lo hundieran. De todas maneras, es posible que esta nueva parte vuelva a ser lo que era. ¿No vais a intentarlo? Leer más sobre Guitar Hero: Warriors of RockVía

Lea También

Contentsads.com