×

Nba Jam: nuevas imágenes y tráilers al más puro estilo arcade

Mientras esperamos a que los Lakers vayan a jugar a Barcelona uno de esos partidos de exhibición, es el momento ideal para recordar que el 20 de Octubre nos llega NBA Jam. Que recordemos no sólo saldrá para Wii sino que vendrá como regalo en el NBA Elite 11 en sus versiones para Xbox 360 y PS3.

Así que si os gustan este tipo de juegos, no os perdáis el par de nuevos tráilers y unas pantallas muy graciosas que tenemos por aquí.Como curiosidad, veréis que uno de los vídeos está pensado como si fuera un “atract mode”, un guiño a un arcade clásico que confirma que la intención de la gente de Electronic Arts está en el lado correcto: en el de hacer un juego que recuerde al clásico arcade y que atraiga a todos los que en su día nos enganchamos a la máquina.

Contando esta vez, claro, con nuevos jugadores ocultos (vuelve Petrovic) y mucha presencia de jugadores extranjeros para venderlo mejor en otros mercados.Una vez pasada la tempestad de las reacciones de los nintenderos más hardcore por su inclusión gratuita en otro juego, nos queda la sensación de que el juego va a funcionar muy bien y estamos ante un resurgir de la saga. O eso espero.Nuevas imágenes y capturasLeer más sobre NBA JamVía

Lea También

Contentsads.com