×

Shaun White Skateboarding: Nuevo tráiler mostrándonos los desafíos del juego

La verdad, teniendo juegos como Skate 3 o algunos Tony Hawk, es difícil entender qué carajo pinta Shaun White Skateboarding en este tinglado. No solo sus gráficos parecen de la generación pasada, no solo da más sensación de lentitud que de rapidez y no es que tenga el nombre de un perfecto desconocido, que también.

El problema de Shaun White Skateboarding es que le falta alma, como podemos ver en su nuevo tráiler.El juego ya no tiene margen de mejora, ya que aparecerá el 28 del mes que viene, así que habrá que suponer que Ubisoft ha hecho lo que ha podido.

Lo cierto es que los desafíos que nos anuncian en este tráiler se nos antojan vacíos, sosos, como si no se hubieran fijado en el resto de juegos de skate que sí ofrecen algo nuevo. En este caso tendremos que recoger caritas sonrientes, dar vueltas en el aire para conseguir puntos… En fin, lo de siempre.Aunque algunos de los escenarios prometen (una montaña rusa, unas vías del tren con el tren pasando), Shaun White Skateboarding es uno de esos juegos que parece que se quedarán a medias de todo. ¿Nos estaremos equivocando? Muy poca justicia tiene que hacer este tráiler al juego para que nos encontremos con algo decente… PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Shaun White SkateboardingVía

Lea También

Contentsads.com