×

999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors: Nuevas imágenes del extraño juego para DS

¿Quién dijo que la DS ya no podía dar buenos juegos? Vale, bajad la mano todos, que era una pregunta retórica. El caso es que todos estabais equivocados: La Nintendo DS puede dar mucho más de sí, y la prueba es este 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, una aventura conversacional repleta de puzzles y misterio cuyas nuevas imágenes no han podido llamarme más la atención.

Aparecerá el 16 de Noviembre en EEUU (un año después que en Japón), y en Europa aún tendremos que esperar más… si es que finalmente sale. Junpei es un adolescente normal que despierta en una habitación de un barco confundido.

Mientras mira alrededor, se da cuenta de que en su puerta hay un 5 marcado… y que hay otras ocho personas con él. Y lo único que Junpei recuerda es a un tipo con máscara de gas diciendo “Vas a participar en un juego. Un juego… donde te jugarás la vida”. ¿Qué misterios se ocultan tras 999? En solo nueve horas, deberemos llegar hasta el final de todo. Como poco, es original. Además, no se tratará de un juego lineal al estilo de Hotel Dusk, sino que nuestras decisiones afectarán al desarrollo del juego. Es más, podremos llegar a morir si solucionamos mal los puzzles o tomamos decisiones equivocadas. ¡Qué ganas de probarlo!Imágenes de 999Leer más sobre 9 Hours, 9 Persons, 9 DoorsVía

Lea También

Contentsads.com