×

Enslaved: tercer diario de desarrollo sobre los bellísimos escenarios

Ninja Theory, actualmente trabajando en el polémico DmC – Devil May Cry, todavía tiene camino por delante hasta que llegue el 8 de octubre, día en que finalmente saldrá a la venta Enslaved y podrán conocer las opiniones de medios y usuarios.

Hasta entonces, siguen presentándonoslo mediante diarios de desarrollo, llegando ya al tercero, que está dedicado a los entornos.Los poseedores de una PlayStation 3 ya tienen a su disposición una demo desde la última actualización, que ha traído montones de páginas en los foros del sector.

En líneas generales, se coincide en que el plataformeo parece muy guiado y lineal, a la vez que los combates pecan de facilones. Y aunque os haya mencionado primero los dos defectos que le atribuye casi todo el mundo (y que no están muy claros, pues la demo es una especie de tutorial), debéis saber que en realidad ha gustado bastante y ha conseguido un buen puñado de nuevos compradores.No se sabe cuándo llegará la versión de prueba a Xbox 360, lo que sí os puedo contar es que queda confirmado su doblaje al español, algo muy raro tratándose de Namco Bandai. ¡Yuhu!Leer más sobre EnslavedVía

Lea También

Contentsads.com