×

Famitsu: scans y notas de la semana (08/09)

Atención a la Famitsu de esta semana, porque trae un par de anuncios muy interesantes, así como una notaza que gustará a algunos y enfadará a otros. Evidentemente, hablo de Pokémon Black/White, que sale a la venta en Japón la semana que viene.

¿Seguirá causando polémica la revista con sus notas o de verdad estamos ante una auténtica revolución en la saga? No lo sabremos hasta 2011.En cuanto a los nuevos juegos anunciados, se trata de Dissidia Duodecim: Final Fantasy, segunda parte para PSP con Lightning de FFXIII y Kain de FFIV como personajes jugables.

El otro es la secuela de Ace Attorney Investigations, que vendrá a engrosar el enorme catálogo de la saga de abogados en Nintendo DS. En cuanto al scan de Dead or Alive, es el mismo ya anunciado para la 3DS, sólo que con su nombre definitivo.PUBLICIDADPUBLICIDADSCANSDead or Alive: Dimensions – 3DSDissidia Duodecim: Final Fantasy – PSPAce Attorney Investigations 2 – NDSFinal Fantasy XIII – 360Golden Sun: Dark Dawn – NDSNi no Kuni – NDSThe Last Story – WiiREVIEWSPokemon Black/White (DS) – 10/10/10/10Trick x Logic: Season 2 (PSP) – 8/8/9/9Front Mission Evolved (PS3/360) – 8/7/8/7Deca Sporta 3: Wii de Sports 10 Shumoku! (Wii) – 8/7/7/6Blue Roses: Yousei to Aoi Hitomi no Senshitachi (PSP) – 7/7/7/7Scans de la semana.Ver más notas y scans de FamitsuVía

Lea También

Contentsads.com