×

Top Spin 4: Primeras imágenes del nuevo juego de tenis de 2K

Los mismos que se sorprendieron cuando EA anunció FIFA 11 o se anunció una nueva entrega de Pro Evolution Soccer abrirán la boca de par en par cuando se enteren de que 2K acaba de confirmar la existencia de Top Spin 4.

El juego aparecerá en 2011 para Xbox 360, PS3 y Wii, y podemos ver ya sus primeras pantallas. Como imaginaréis, en las imágenes se puede ver una gran mejora gráfica, pero no es la única novedad.Y es que en este tipo de juegos, que en ocasiones se podrían confundir con simples upgrades de sus versiones anteriores, las novedades son tristemente iguales de uno a otro: Los gráficos serán casi realistas, el control estará totalmente mejorado, las animaciones serán características de cada jugador… Buf.

Si acaso, la gran novedad que Top Spin 4 nos ofrece será la de poder ver el partido como diferentes retransmisiones televisivas y, claro, una lista de jugadores renovada. Los que compren Top Spin 4 antes de tiempo se llevarán de regalo a Andre Agassi, y se espera que en el juego se incluyan muchas más leyendas del tenis que las tres que acompañaban a la tercera parte de la saga. En total, 25 jugadores entre actuales tenistas y antiguas estrellas se disputarán el éxito en los torneos de Top Spin 4. ¿Preparados para jugar a más de lo mismo? Nuevas imágenes de Top Spin 4Vía

Lea También

Contentsads.com