×

Brain Training: el doctor Kawashima llega al Kinect con Pacman de invitado

Minijuegos, juegos con familias en los anuncios, juegos con animalitos… ¿qué le faltaba al Kinect para tener una línea de casualismo completa? Exacto: un Brain Training. Y lo tendrá. Ya lo creo que lo tendrá: en Tokyo se ha presentado ya el primer juego del Doctor Kawashima para Xbox 360, que utilizará el Kinect y ya tenéis por aquí los primeros vídeos para verlo en acción.Como veis, aquí se trata de la misma clase de minijuegos de memoria, lógica y reflejos.

Por lo pronto, los juegos confirmados son uno en el que hay que hacer que un cochecito circule por el carril de un color, otro de romper globos, otro sobre fútbol americano y otro donde Namco deja claro que el juego lo preparan ellos: habrá que guiar a Pacman con una mano y una fruta con la otra para que se encuentren.

También lo tenéis en los vídeos, por si os da curiosidad. En todos los juegos utilizaremos el cuerpo (pero sobre todo los brazos) para jugar. La verdad es que se le queda a uno cara de tonto, pero seguro que lo podrán vender con un nuevo ángulo: además de ejércitar la mente, haces un ejercicio ligero, en plan yoga. ¡Vida sana, amiguetes!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Brain TrainingVía

Lea También

Contentsads.com