×

Final Fantasy XIV: Nuevo tráiler del juego que os dejará sin palabras

Parece que a Square Enix le cuesta escarmentar. Después de fracasar con el Final Fantasy XI, ese juego online que todo el mundo se salta a la hora de hablar de la saga, ahora vuelve a caer en el MMORPG con Final Fantasy XIV, que, aunque tiene sus detractores y sus fans, ya tiene algo que no tuvo su anterior incursión el online: Al menos saldrá a la vez en todo el mundo (en PC, no en PS3), el 30 de Septiembre, por lo que, los que se lo compren y entren, no se encontrarán con personajes a niveles abismalmente altos.

Para celebrar este acierto, la veterana compañía ha presentado un enorme tráiler que ha causado tantos aplausos como caras de indiferencia. Y es que la gente está quemada desde Final Fantasy XIII, que apenas gustó a nadie. Pese a todo, Square ha hincado codos y ha intentado que nadie se sienta decepcionado, por lo que esta vez ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir una clase además de una raza.Cada clase estará metida dentro de cuatro diferentes disciplinas (tierra, mano, guerra y magia), y parece que podrá decidir los combates.

El combate, además, será mucho más sencillo que en el anterior MMO, podremos elegir la dificultad de las misiones y un buen montón de mejoras que harán que, al menos, queramos pagar la cuota mensual para probarlo. De momento, sentaros a disfrutar, porque el tráiler de Final Fantasy XIV merece, y mucho, la pena. Leer más sobre Final Fantasy XIVVía

Lea También

Contentsads.com