×

GamesCom 2010: Assassin's Creed La Hermandad, vídeo de gameplay

Algunas presentaciones de las GamesCom 2010 como la de Bulletstorm las pudimos ver gracias a los vídeos off-screen (ya la tenéis en buena calidad ahora), y otras demos como la de Assassin’s Creed: La Hermandad no habían trascendido más que en palabras de los propios asistentes.

Pues bien, gracias a Ubisoft ya podemos echarle un largo y detenido vistazo con el vídeo de gameplay.Esta especie de Assassin’s Creed 2.5 seguirá la historia justo donde la deja el anterior, tomando el control de Ezio en una aventura principal que dura en torno a las 15 horas y un modo multijugador que debuta en la saga.

Otros de sus atractivos son los combates a caballo o la posibilidad de formar nuestro propio clan de asesinos, pudiéndolos mandar a completar misiones e incluso a través de Europa.El juego saldrá a la venta el 18 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, contando las versiones de consola con varias ediciones distintas: Auditore Edition, Collector’s Edition (sólo en USA) y Codex Edition. Por supuesto, también podemos comprar la edición sencilla y pasar del tema coleccionismo. Por si fuera poco, en otoño llegará una serie de cómics para expandir la historia.Leer más sobre Assassin’s Creed: La HermandadVía

Lea También

Contentsads.com