×

Kingdom Hearts Re:coded, nuevas imágenes y demo jugable en el TGS

El 7 de octubre saldrá a la venta en Japón el remake del Kingdom Hearts lanzado para móviles en 2009, que en la actualidad ya cuenta con 5 episodios. De él tenemos nuevas capturas de pantalla y la confirmación por parte de Square Enix de su presencia en el Tokyo Game Show 2010, que se celebra de aquí dos semanas.

El título estará disponible en forma de demo jugable, por lo que todos los asistentes podrán comprobar de primera mano el nuevo aspecto que luce en la portátil.Kingdom Hearts Re:coded estaba planeado para ser un simple port, pero al final decidieron rehacerlo desde cero y añadirle algunas novedades.

Por ejemplo, mejorar el apartado sonoro, la jugabilidad -adaptada a la Nintendo DS, por supuesto- y los diálogos.Los fans agradecerán que el juego deje de ser inédito en nuestro país, aunque también es cierto que mirándolo objetivamente no provoca demasiado interés. La historia nos sitúa tras los acontecimientos de Kingdom Hearts 2, pero los escenarios y personajes están ya más que vistos. De hecho, sólo con las capturas, cualquiera pensaría que es un port del primero.Capturas de pantalla.Leer más sobre Kingdom Hearts Re:codedVía

Lea También

Contentsads.com