×

Kirby's Epic Yarn: monísimas nuevas imágenes y fecha para Japón

La vuelta de Kirby a la sobremesa y con juego propio ha tenido una fantástica acogida por parte del nintendero más acérrimo, pues llevábamos desde los tiempos de Nintendo 64 sin una entrega de plataformas. No es para menos, ya que su aspecto visual es encantador y muy original, además de que luce fantástico en Wii.

Kirby’s Epic Yarn ya tiene fecha para el territorio nipón, que lo recibirá en sus tiendas el próximo 14 de octubre. Por desgracia, en occidente se alargará un poco más la espera, ya que no lo tendremos hasta el primer trimestre de 2011.

Y sus buenos motivos tendrán, porque a Nintendo le hubiera venido fantástico incluirlo en su campaña navideña (con su estilo y unos buenos anuncios de TV, arrasa).El único consuelo nos queda en estas nuevas imágenes liberadas, que son tan adorables que dan ganas de ponerse a bordar bolitas rosas. Por suerte, este otoño podremos tener ración de bichitos monos y tejidos suaves con LittleBigPlanet 2.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Kirby’s Epic YarnVía

Lea También

Contentsads.com