×

El intrépido Batman: nuevos vídeos ingame repletos de superhéroes que nos muestran su buena pinta

Vale, vale. Todos queremos saber más de Arkham Asylum 2. Pero mientras tanto, la verdad es que este Batman: The Brave and The Bold (o El intrépido Batman, como se llama la serie en nuestro país) también me hace bastante.

¿Por qué? Porque en mi casa y en mi corazón siempre hay sitio para un buen juego de acción y plataformas clásico. Y es lo que promete este juego cuando aparezca el 24 de Septiembre, como podéis comprobar en estos vídeos.Las primeras críticas que nos llegan del juego nos confirman que estamos ante un título totalmente old-school y recomendando para los que gusten de acción clásica de plataformas y peleas.

Pero claro, con Batman, Tornado Rojo, Flecha Verde y un montón de personajes de DC Comics como protagonistas, y un arte totalmente fiel a la serie de dibujos. No os perdáis tampoco el tráiler con Batman jugando a la Wii, obligado por Batmito: tronchante.La guerra entre editoriales se replica en el mundo del videojuego: DC tiene últimamente las de ganar en el mundo del videojuego: entre sus exitosísimos juegos de Batman y el esperado y apetecible DC Online, pero a Marvel le queda su nuevo juego de Spiderman y el tercer Marvel vs Capcom. ¿Quién sale ganando? ¡Nosotros, por supuesto!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Batman: The Brave and The BoldVía

Lea También

Contentsads.com