×

LittleBigPlanet 2: niveles creados con la beta de Street Fighter, Zone of the Enders y un FPS

Si, como yo, alucinasteis con la creatividad y el talento del que gozan algunos jugadores viendo los increíbles niveles que la gente se curraba en la comunidad del primer LittleBigPlanet, todo apunta a que con la segunda parte se nos va a desencajar la mandíbula.

Im-pre-sio-nan-te. Y esto sólo con la beta… con razón escogieron a los jugones más experimentados y activos en el universo Sackboy.Con el período de prueba ya finalizado, han llegado a YouTube tres vídeos de tres estupendos niveles.

En el primero de ellos tenemos una recreación de Street Fighter, con Guile como protagonista y unos fantásticos efectos de lucha. El segundo lo reconoceréis inspirado en los Zone of the Enders, probablemente lo más cerca que estemos de algo nuevo en la saga por un buen tiempo (en Konami se lo toman con calma). Finalmente, la muestra de cómo LittleBigPlanet 2 nos sorprenderá con todo tipo de géneros, ya no sólo las plataformas. Un usuario ha hecho un nivel con jugabilidad FPS y ambientado en Vietnam. ¡Mola!Tengo muchas ganas de ver qué más nos espera para el 16 de noviembre (fecha USA pero aproximada para Europa), porque éste cae de lanzamiento sí o sí.Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com