×

Fable III: nuevo tráiler sobre la decoración de interiores

A todos nos ha quedado claro que Fable III se viene con un montón de novedades bajo el brazo, cortesía de la ambición creciente del bueno de Molyneux. El nuevo tráiler viene a retratar una de ellas, centrado en la decoración de interiores y la cantidad de nuevos estilos que se nos ofrece.Su lanzamiento está previsto para el 29 de octubre en Xbox 360 y, aunque en un principio la versión de PC estaba en paradero desconocido, ojito a algunas tiendas online, que lo están listado para el mismo día.

También ese viernes llegará la edición coleccionista del juego, que por 20€ más contará con un packaging especial, una nueva misión, un escenario exclusivo, baraja de cartas, moneda del Sello del Gremio, una nueva raza de perro y un traje único.

Por si fuera poco, los más fans podrán hacerse también con el mando de edición especial (50€).Lo que todavía no se sabe si llegará a España es la novela Fable: The Balverine Order, con salida para el 5 de octubre en Amazon.Capturas de pantalla.Leer más sobre Fable IIIVía

Lea También

Contentsads.com