×

Dissidia 012 Final Fantasy: confirmado para 2011 en Europa

No es como si fuera necesario confirmar que un juego con el nombre “Final Fantasy” en el título acabará llegando a nuestro territorio, pero siempre es bueno que Square Enix se pronuncie sobre el tema y nos dé fechas aproximadas.

En este caso, todos los jugones del planeta lo recibiremos en el mismo año 2011, sólo que los japoneses en primavera y nosotros… bueno, no se sabe. Yo apuesto por otoño 2011.Aprovechando el anuncio, han explicado qué significa el Duodecim del título, referencia a la 12ª batalla entre Cosmos y Chaos, dos líneas argumentales que constituirán la base de la historia en esta secuela.

Dissidia 012: Final Fantasy se expandirá con nuevos modos, misiones, ítems, trajes alternativos (de momento ya se han desvelado el de Cloud de Kingdom Hearts y Aya) y nuevas opciones en combate.La plantilla también se verá aumentada con nuevos personajes, de los cuales ya conocemos a Lightning (FFXIII), Tifa (FFVII) y Kain (FFIV). Los rumores apuntan a que otro de ellos podría ser Vaan (FFXII), ya que su actor de doblaje twitteó que estaba trabajando de nuevo en este personaje.Nuevas imágenes.Leer más sobre Dissidia 012: Final Fantasy

Lea También

Contentsads.com