×

Metroid Other M: un terrible bug impide seguir jugando, descubre cómo evitarlo

Es una pena que el gran cuidado que pone Nintendo en sus juegos se vea a veces empañado por pequeños despistes que pueden acabar en una gran frustración para el jugador, sobre todo para los que como yo no solemos tener más de un archivo de guardado.

Ya sucedió con el Super Paper Mario y ahora la historia se repite de manera muy similar en Metroid: Other M. Pasen y vean al bug que te impide seguir jugando (no hay spoilers, podéis leer tranquilos para saber cómo evitarlo).El incidente sucede en el Sector 3, en la zona más alejada de la lava.

Si la puerta está en rojo, no podremos continuar la partida y habrá que cargar un archivo de guardado anterior o, si no lo tenemos, comenzar el juego otra vez desde el principio.¿Cómo evitarlo? El glitch ocurre si salvamos el progreso después de vencer al jefe del área por tercera vez. Si no hemos abierto esa puerta antes de derrotar al boss, no se abrirá nunca más. La solución es que vayáis con cuidado por ese nivel y, evidentemente, buscando la dichosa puerta antes de ir a enfrentarse al jefazo.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metroid: Other MVía

Lea También

Contentsads.com