×

[TGS 2010] Dynasty Warriors Gundam 3: tráiler oficial con el nuevo look

Los Dynasty Warriors no destacan precisamente por arrasar en estos lares, ya que suelen sacar notas justitas y escasas ventas. Ya no te cuento si hablamos de la subsaga basada en la serie de anime de Gundam (archipopular en Japón, con sus buenos -y contados- fans en el resto del planeta).

Así pues, no sé si habrá alguien en la sala a quien emocione este anuncio, pero Tecmo ha hecho oficial en el TGS que están trabajando en Dynasty Warriors Gundam 3.En el tráiler de debut podemos ver que la saga cambia de rumbo en cuanto al estilo visual, que le favorece mucho más ahora con un sencillo cel-shading.

Pero no será la única novedad, puesto que se han esforzado en mejorar la IA a los enemigos, que ahora incluso llamarán para pedir refuerzos, y se ha confirmado que contará con modo online cooperativo.El juego será lanzado en el mercado japonés el próximo invierno para Xbox 360 y PlayStation 3. Haciendo cuentas, a nosotros nos llegará hacia la segunda mitad del año.Leer más sobre Dynasty WarriorsVía

Lea También

Contentsads.com