×

[PAX 2010] F.E.A.R. 3: nuevo diario de desarrollo y más capturas de pantalla

Aquí llega el primero en estrenarse en la PAX 2010, que comienza hoy y promete traernos unas cuantas novedades en el terreno que nos ocupa. Warner Bros y Day 1 Studios han liberado un nuevo diario de desarrollo y más capturas de su shooter de terror.Evitando colar spoilers a los que aún tengan los dos primeros títulos pendientes de jugar, la historia gira en torno a Point Man y Paxton Fettel intentando detener a Alma, que está planeando el despertar de “algo” que podría destruir el mundo.

En el modo historia controlaremos a Point Man, el súpersoldado con genes modificados, mientras que en el modo cooperativo se podrá manejar también a Fettel, que ha vuelto a la vida gracias a sus poderes telequinéticos.F.E.A.R.

3 ha retrasado su lanzamiento, por lo que al final no saldrá a la venta este otoño. No han dado explicaciones, aunque es de suponer que simplemente no querían competir con la avalancha navideña. Su nueva fecha de salida es para primavera de 2011 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre F.E.A.R. 3

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com