×

Super Scribblenauts: Nuevo vídeo mostrándonos lo que nos vamos a encontrar en el juego

Si hay algo con lo que cualquier juego mejoraría de manera automática, es, sin duda, con un dinosaurio zombie embarazado. O con una manzana de oro conducible. ¡Son cosas necesarias y solo en 5th Cell se han dado cuenta de ello! Super Scribblenauts nos ofrecerá la oportunidad de añadir a los objetos del primer juego adjetivos, causando así hilaridad inmediata.

¿Zombies embarazados? ¿Paraguas voladores? ¡Todo es posible en este juego, que aparecerá el 26 de Octubre en EEUU!En esta presentación del juego podremos ver todas las opciones que nos ofrece Super Scribblenauts, desde un editor de niveles bastante completito hasta algunas de las 120 misiones que estarán disponibles (y que, esperemos, tengan soluciones más sencillas que la que podemos ver aquí, en el que para abrir una cerradura azul simplemente invocan una llave azul).

Ahora la pregunta es: Después de todo, ¿ofrece mucho más que Scribblenauts?La respuesta es no. A pesar de que muchos adoráramos el concepto del juego, el primero se ganó la mala fama por su control imposible, y, por mucho que se prometa desde la productora, no podemos evitar mirar con recelo Super Scribblenauts. Probablemente será mucho más divertido, no lo negamos, pero por lo que podemos ver es más de lo mismo, un poco mejorado. A pesar de los adjetivos (que es un buen aditivo), se echa de menos algo más en el juego. Una pena. ¿Lo arreglarán del todo en una posible tercera parte? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Super ScribblenautsVía

Lea También

Contentsads.com