×

[PAX 2010] Vanquish: Nuevo tráiler de la revolución de los shooters

Llevan apenas cuatro años en el mercado y ya son todo un referente. Lo de Platinum Games no es normal. Y es que de sus cuatro juegos tan solo uno (Infinite Space, para DS) ha pasado desapercibido, mientras que otros dos han marcado un punto de inflexión en la industria (Bayonetta y Madworld) y su cuarto trabajo, Vanquish, promete revolucionar los shooters de arriba a abajo, como podemos ver en su nuevo tráiler.

Esto es lo que se llama una compañía con futuro.El 22 de Octubre podremos probar del todo lo nuevo de Shinji Mikami (Resident Evil, Devil May Cry), pero hasta entonces tendremos que conformarnos con la indispensable demo que se puede disfrutar desde hace unos días en Xbox 360 y PS3.

Cierto es que no deja de ser la típica historia de “Yo contra el mundo”, pero el hecho de que nuestro enemigo pueda reducir San Francisco a cenizas solo con planteárselo le da mucha fuerza a la lucha.Eso y que nuestro personaje, claro, pega saltos, brinca, dispara y da volteretas con una velocidad impresionante. No en vano es el punto más fuerte de Vanquish: Se trata de un shooter hormonado, repleto de adrenalina. Justo lo que muchos echábamos de menos en los juegos de acción, que parecían negarse a innovar. Platinum Games, ¡qué grande eres! Leer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com