×

[PAX 2010] Killzone 3: nuevos vídeos de su demo usando el Move

Ya hemos hablado por aquí que, tras ver los primeros vídeos, el aspecto de Killzone 3 es muy bueno… pero no un salto cuántico con respecto al segundo, que es lo que parece que exigen los fans. Claro que en Sony han preferido centrar recursos en otro aspecto: su compatibilidad con el Move.

En estos vídeos que os traemos hoy podéis ver no sólo más gameplay, sino como se jugará con el nuevo sacacuartos accesorio, buscando una mayor inmersión.El metraje viene del PAX, donde los asistentes pudieron echar un vistazo al asunto, aunque desgraciadamente sólo al nivel de la nieve que ya habíamos visto antes.

En cuanto al manejo… digamos que va a ser polémico, y creo que no va a ayudar a vender Moves precisamente: si bien uno se mete un poco más en el juego al utilizar uno como arma, el movimiento es más lioso y no tan rápido, además de haber añadido una ayuda para apuntar que le quita algo de gracia al asunto. En todo caso, aún queda bastante para poder perfeccionarlo, puesto que esto aún es un pre-beta y no lo veremos hasta febrero de 2011. ¿Que os parece a vosotros? Pensad que siempre nos quedará el dualshock.Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com