×

[PAX 2010] Fluidity: Tráiler del nuevo juego interesante de Wii Ware

Basta echar un vistazo a Wii Ware o Xbox LIVE para entender dónde radica el éxito de la compra online. Juegos pequeños, originales, baratos, que en muchas ocasiones nos darán una experiencia de juego mucho más satisfactoria que la de los juegos de sesenta euros.

Ahí están Braid, World of Goo o Splosion Man para ratificarlo, y, ahora, Fluidity, juego para Wii Ware del que Nintendo nos presenta ahora su nuevo tráiler.El juego no puede tener un planteamiento más sencillo: Controlamos a una ola de agua, que puede transformarse en aire, sólido o, vaya, líquido, teniendo que realizar pruebas como apagar pequeños fuegos (obvio) o meter balones en canastas, con un estilo de juego a lo LocoRoco pero con unas físicas francamente viciantes.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, el juego estaba completo en la reciente PAX, así que poco le puede quedar.En cuanto veáis el vídeo vais a querer comprarlo, a pesar de que Wii Ware es la plataforma de juegos online menos interesante de las tres existentes. Al menos seguro que este Fluidity merece la pena. ¿A quién no le gusta jugar con agua? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com