×

[PAX 2010] Mortal Kombat: vídeo ingame explicando la lucha por parejas

¿Queda por ahí algún fan de Mortal Kombat que no acabara quemado con los últimos juegos? ¡Venga, sin miedo! ¿Sí? ¡Bien! Porque vosotros sois los llamados a disfrutar antes que nadie del reinicio de la franquicia que Warner prepara para 2011, con muchas novedades.

Y aquí tenéis una de las principales: los combates por parejas o tagteam, que dicen los americanos. Todo explicadito y demostrado en este vídeo que no os podéis perder si sois o habéis sido fans del juego. Lo que más gracia me ha hecho es como además de los propios fatalities, hay momentos muy bestias introducidos en medio del combate: cuando realicemos un determinado tipo de combos, tendremos un plano de detalle (y con rayos X y todo) de como quebramos costillas, cascamos cráneos y reventamos órganos internos.

Encantador. En cuanto al desarrollo del combate por parejas, nada que no hayamos visto en otros juegos, aunque aquí hace su debut.En cuanto a los fatalies, más bestias que nunca, aunque claro, en el siglo XXI ya no impresionan tanto. Quizá lo único raro que veo es el movimiento de algunos personajes, algo por debajo de lo que espero para PS3 y Xbox 360. Pero, hey: nos podemos dar con un canto en los dientes. Capturas de pantalla Leer más sobre Mortal KombatVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media