Categorías: Ciencia y Tecnología
|
29 abril, 2020 2:50 pm

Shank: cómo desbloquear los trajes secretos y otros trucos

Compartir

Desde hace un par de semanas ya está disponible para descargar Shank, la nueva propuesta en formato digital por parte de Klei Entertainment y producida por Electronic Arts. Si bien el juego ha causado muy buenas impresiones, los jugadores españoles tenemos razón para no estar del todo contentos con él, debido a su no lozalización al castellano y un precio algo exagerado.Si le habéis sabido perdonar los fallitos y ya os lo habéis pulido, seguro que estáis deseando saber cómo sacar los trajes secretos que os faltan o exprimir un poquito más la inversión de los 1200MP/12,99€.

Advertisements

A continuación tenéis todos los trucos, secretos y desbloqueables de este fantástico juego de acción en scroll lateral.IMAGEN DE JUGADORRealiza 100 muertes con la Shotgun para desbloquear una imagen de jugador.ARTE CONCEPTUALConcept Art #1 – Realiza 100 muertes con Shank.Concept Art #2 – Realiza 100 muertes con Chains.Concept Art #3 – Realiza 100 muertes con Dual Pistols.Concept Art #4 – Realiza 100 muertes con Katana.

Advertisements

TRAJES SECRETOSDance Costume – Completa la campaña de un sólo jugador en Normal.Wildman – Completa la campaña de un sólo jugador en Difícil.Horror/Grindhouse – Mata a 100 enemigos con la motosierra.Spartan – Completa la Backstory.ANY-S Costume – Después de completar la campaña de un sólo jugador, aprieta: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.White Pajamas (aka White Ninja) – Realiza un combo de 100 hits.Yellow Jump Suit – Mata 100 enemigos.Red Pajamas (Red Ninja) – Realiza un combo de 150 hits.GIMP – Mata 500 criaturas.Death Spank Costume – Completa el juego, comienza una nueva partida y páusala. Introduce el siguiente código: arriba, X, abajo, B, izquierda, Y, derecha, A.Leer más sobre ShankVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';