×

Star Wars El Poder de la Fuerza II: Cinemática mostrando a Starkiller contra el Imperio

A falta de nuevas películas de Star Wars, la maquinaria de hacer secuelas en videojuegos se ha puesto en marcha, y de qué forma. Al esperadísimo Star Wars The Old Republic se unen otros juegos como LEGO Star Wars III o El Poder de la Fuerza 2, en lo que parece todo un intento de revivir la serie.

Ahora podemos ver una cinemática de la secuela de las aventuras de Starkiller, que aparecerá el 27 de Octubre y que pinta espectacular.Cierto es, que, al ser un videojuego de acción, muchos creyeron que perderíamos las grandilocuentes escenas de la saga, pero ni mucho menos.

Aquí, Starkiller estará buscando a un Jedi sin nombre, y para encontrarlo no le importará enfrentarse al Imperio entero armado tan solo con su sable láser. Cierto es que una séptima película sobre Starkiller no sería del agrado de nadie, pero, al menos, han sabido hacer una historia original más allá de “lo de siempre”.¿Estamos ante la resurrección de Star Wars como saga de videojuegos? ¿Dejará The Old Republic en paños menores al recuerdo de Knight of the Old Republic? ¿Hará El Poder de la Fuerza 2 que olvidemos el desastre del final alternativo del primer juego? Así es imposible echar de menos las películas de George Lucas, señores. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Star Wars El Poder de la Fuerza 2Vía

Lea También

Contentsads.com