×

Super Mario Collection: anunciado para Wii, imágenes del packaging y vídeo de promo

Nintendo no es muy dada a realizar ediciones especiales o limitadas para sus juegos, pero hay ciertas ocasiones que lo merecen. La siguiente en recibir el trato viene a rememorar el 25 aniversario del fontanero más famoso, pues fue un 13 de septiembre como hoy la primera vez que un juego de Mario pisó tierras niponas.Para celebrarlo, la compañía de Kyoto lanzará el 21 de octubre un recopilatorio al estilo del All-Stars de SNES (de hecho, parece que es un port tal cual), llamado Super Mario Collection y con un precio de 2500 yenes (casi 25€).

El juego sólo se venderá en un pack especial que incluirá banda sonora con temas desde Super Mario Bros al Galaxy 2, y un libro sobre los 25 años de historia con artworks y material inédito.Y ya como broche de oro, se ha organizado un concurso a través del Club Nintendo para todos los que registren una copia del mismo.

Se regalarán camisetas, barajas de cartas, bolsas,… podéis verlo todo en la galería. ¿Nos invitarán al cumpleaños?Packaging y regalos.Leer más sobre MarioVía

Lea También

Contentsads.com