×

Tales of Graces F: un par de nuevos tráilers

Namco Bandai, por motivos no desvelados, ha retrasado la demo de Tales of Graces F de finales de este mes a principios de octubre, algo que puede molestar un poco a los jugones japoneses, pero que poco nos afecta a nosotros, que ya se nos ha excluido hace tiempo de cualquier plan de compra relacionado con la saga Tales of.

Para compensarles, se han mostrado un par de nuevos tráilers que lucen bastante bien, aunque con la eterna carga de tratarse de un juego desarrollado para Wii.Para que veáis que no sólo a nosotros se nos toma el pelo con precios inflados o injustos, el juego verá su precio de salida hinchado respecto a la versión original.

Entiendo que por una parte hay que sumarle el trabajo de realizar un remake… pero, ¿no hay que restarle la correspondiente al año de antigüedad? Vamos, que lo suyo sería mantenerlo igual.Dejando a un lado las quejas, con la última Famitsu se revelaron unos pocos detalles sobre el capítulo inédito de epílogo con el que contará esta versión: de las nuevas áreas, una es un bosque y la otra una morgue. Ambas tendrás nuevos enemigos exclusivos de PlayStation 3.Nuevas imágenes.Leer más sobre Tales of Graces FVía

Lea También

Contentsads.com