×

[TGS 2010] Bulletstorm: Alucinante vídeo ingame de su nueva demo

Bulletstorm es uno de esos juegos con los que nos impresionamos facilmente al verlos en vídeo pero de los que nos olvidamos hasta volver a verlos en movimiento. Por ejemplo, este nuevo vídeo de gameplay (la demo que se mostró en el TGS) es una pequeña maravilla que sabemos que disfrutaríamos jugando, pero os apuesto veinte euros a que se os ha olvidado que el juego existe para dentro de dos días.

Tranquilos, hasta el 22 de Febrero aún tenemos tiempo para recordar su existencia.Esta nueva demo, en la que dispararemos como en un FPS convencional, podemos ver algunos de los enemigos, de las maneras de matarlos (brutal la de aplastarlos a todos) y un jefe final al que solo podemos vislumbrar, todo ello aderezado con los comentarios de Tanya Jessen, la productora del juego.

Además, podemos ver un arma que realmente aporta algo nuevo y promete ser divertidísima, la conocida como Bouncer.Con ella podremos disparar una bala de cañón y, en lugar de dejarla quieta para que explote, podemos mantenerla en movimiento rebotando para zurrar de lo lindo a nuestros enemigos por el camino. Brutalmente divertido y sorprendentemente avanzado para la fecha de salida. ¿Veremos aún más mejora jugable y gráfica? Porque podemos estar ante una de las grandes nuevas sagas de 2011… y entonces lamentaremos no haberle prestado atención. Leer más sobre BulletstormVía

Lea También

Contentsads.com