×

Raving Rabbids Travel in Time: Nuevo tráiler con los conejos conociendo a Billy el Niño

A este paso, recibir un juego anual de los Raving Rabbids va a ser como recibir un FIFA: Una tradición. Aunque, para ser justos, los Rabbids están aún buscando su hueco en el mercado y aún tienen que perfeccionar su estilo de juego.

En Ubisoft saben que estos conejos pueden dar mucho de sí, pero no saben cómo. Así han probado desde la aventura pura y dura (Rabbids Go Home) hasta los minijuegos, como este Raving Rabbids: Travel in Time. El 11 de Noviembre podremos ver si han evolucionado lo más mínimo.Aunque por lo que podemos ver en este tráiler, siguen siendo tan gamberros y con el humor tan simplón (y, por qué no decirlo, cachondo) como siempre.

En este caso viajarán al antiguo Oeste para conocer a Billy el Niño. Y claro, no se les ocurre una mejor idea que empezar a sacarse fotos con él antes de volver a montarse en su lavadora del tiempo. Todo un caso. Quienes quieran jugar podrán hacerlo solos, sí, pero este es un juego pensado para hasta cuatro jugadores (en las pruebas para un solo jugador el resto de mandos los llevará la consola), no solo para competir, sino para cooperar en algunas pruebas. Ubisoft tratará de que para este juego no haya que menear el mando como si tuviéramos problemas mentales, tratando de darle más profundidad. Ya veremos, porque sería todo un salto desde los anteriores juegos de los Rabbids… Leer más sobre Raving Rabbids Travel in TimeVía

Lea También

Contentsads.com