×

[TGS 2010] Pro Evolution Soccer 2011: Nuevo y decepcionante tráiler

Lo mejor que podemos decir de Pro Evolution Soccer 2011 es un lánguido “Bueno, al menos lo han intentado”. Han fracasado vilmente por el camino, pero al menos no se han rendido ante un FIFA que lleva un par de años imparable.

El juego, que aún tiene su oleada de fans, aparecerá el 8 de Octubre entre un mar de caras indiferentes, y no es como para culparles, ya que, como podemos ver en este nuevo tráiler, aún les queda mucho por mejorar.Pero ojo, que lo podéis probar vosotros mismos, ya que desde hace unas horas está disponible la demo de PES 2011.

En la demo se puede jugar con cuatro equipos (Barcelona, Bayern, Chivas Guadalajara y el Internacional) en pequeños partidillos de diez minutos. Perfecto para ver si nos interesa más este juego o el de EA, que también sacó su demo hace bien poquito. Aunque PES ha metido pequeños cambios en el juego, la jugabilidad es la clásica, con una gran novedad: Los controles de 360 grados. Pese a todo, ver correr a los jugadores en cualquier vídeo desalienta a cualquiera, y lo cierto es que, aunque lo intentemos, no terminamos de ver la gran diferencia entre esta versión y la del año pasado. Una pena que un juego que fue el rey termine así. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Pro Evolution Soccer 2011Vía

Lea También

Contentsads.com