×

Yakuza 5: fotos de las 7 ganadoras que saldrán en el juego como chicas de compañía

Hace ya más de un mes que pudimos ver por primera vez las caras -y cuerpos- de las chicas candidatas a aparecer en el próximo Yakuza de PlayStation 3. Ahora, por fin, se han desvelado las 7 ganadoras que nos esperarán impacientes en los locales para tomar una copita o ir a cantar al karaoke.

En la galería de fotos podéis ver de nuevo a todas ellas, siendo reconocibles las afortunadas por el ramo de flores en las de tamaño retrato.Sus nombres son los siguientes: Yurina Hayashida (nacida en Osaka), Satomi Tateishi (estudiante), Yuna (profesora de chino), Ai Sakura (idol de Akihabara), Erika Mizushima (camarera), Saaya Kawai (estudiante) y Hina Sakuragi (trabajadora en un restaurante).

Sinceramente, han escogido las que menos me gustaban. Pero da igual, que luego los desarrolladores de SEGA ya se ocupan de hacerlas irreconocibles para los modelados ingame.En cuanto al Yakuza 5, sigue sin saberse nada de nada. Lo último fue un artwork que levantó las alarmas, por mostrar Kamurocho destruida y la frase “The End”. Paciencia, que seguro que en el TGS 2010 nos lo cuentan todo.Chicas ganadoras.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Yakuza 5Vía

Lea También

Contentsads.com