×

Donkey Kong Country Returns: Nuevo vídeo de gameplay

Han vuelto de la manita, un icono de los videojuegos y su hermanito, probablemente lo más odioso que Rareware hizo jamás. Estamos hablando de Donkey y Diddy Kong, que ya se preparan para desembocar en Wii con Donkey Kong Country Returns, por el que seguimos salivando cada vez que vemos un nuevo vídeo de gameplay como el que hoy os ofrecemos.

¡Esto es un clásico instantáneo!En esta ocasión, Donkey y Diddy deberán recuperar las bananas que los animales de la jungla han robado bajo el influjo de los Tikis. Como siempre, la trama es lo de menos y lo que primará será una diversión asegurada con unos gráficos que reflejan a la perfección lo que fue esta serie y que, ya de paso, la renuevan muy elegantemente.

Retro Studios, después de Metroid Prime, ha vuelto a dar en el blanco. Chapeau.Tristemente, sabemos quién no volverá al juego: Los kremlings, mítico enemigo en Super Nintendo. ¡Pero no nos pongamos tristes! Enseguida los olvidaremos después de jugar unos minutos. ¡Si casi los olvidamos con este vídeo… como para no hacerlo en cuanto cojamos nuestro Wiimote! Desde luego, Nintendo ha vuelto a lucirse. ¡Que siga así mucho tiempo, por favor!Leer más sobre Donkey Kong Country ReturnsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com