×

Zoonies: Escape from Makatu, tráiler del nuevo plataformas para 3DS

Poco a poco están empezando a llegar las primeras imágenes de los juegos de Nintendo 3DS. Y, entre increíbles pantallazos de Resident Evil Revelations, Mario Kart 3DS, han llegado los primeros juegos que, sin estar mal del todo, no terminan de apasionarnos.

Hablamos, por ejemplo, de Zoonies: Escape from Makatu, un juego que antes aparecerá para DSi y que, con unos más que decentes diseños, nos presentan una aventura side-scrolling… que ni fu ni fa.Aunque al verlo se nos pueda parecer a aquel fabuloso y añorado Zack & Wiki, Zoonimals no se le parecerá en nada, con unos puzzles mucho más sencillos y unas plataformas que, sin convertirlo en malo, quizá pequen de demasiado monótonas.

En el juego seguiremos al león Leo (no se han trabajado mucho los nombres, no) tratando de salvar a sus amigos del malvado Jefe Indio Makatu. Y claro, para huir tendrá que solventar trampas, escapar de los malvados indios y resolver un par de puzzles. Desde Kiloo Games quieren que Zoonies llegue pegando fuerte, por lo que además de salir para 3DS y DSi ya piensan en colar una versión del juego para DS. No hay aún una fecha de salida determinada, así que solo podemos esperar un margen de mejora en los próximos vídeos. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com