×

Brink: La decisión final, diario del desarrollador subtitulado al español contando la historia

El hype sigue revoloteando alrededor de Brink, un esperado shooter que viene de la mano de Bethesda y que, si no hay más retrasos, saldrá en primavera de 2011 para PC, PS3 y XBox360. Sus responsables siguen aumentando ese hype con un nuevo diario del desarrollador, que empieza con unas panorámicas espectaculares de los escenarios vacíos de Arca, una futurista ciudad flotante en la que la Resistencia y la Seguridad se disputan el territorio en una guerra sin cuartel.

El vídeo está subtitulado al español, algo muy de agradecer y que cada vez se ve con más frecuencia en los juegos de alto presupuesto.Un sistema de juego que parece un fresco remix de las acrobacias de Mirror’s Edge, unos personajes que parecen versiones algo más serias de los entrañables soldados de Team Fortress 2, y todo ello bien mezcladito con otros ingredientes más típicos de los shooters, con dos bandos que también recuerdan al mítico Counterstrike.

Bueno, las comparaciones pueden ser odiosas, pero si se hacen con juegos de ese calibre no creo que sea nada malo. ¿Será Brink la (R)evolución que afirma ser, o se quedará en otro shooter bonito y poca cosa más?Leer más sobre Brink

Lea También

Contentsads.com