×

ChinaJoy 2010: azafatas y cosplayers del mayor evento chino de videojuegos

Me parece que es la primera vez que no reconozco ni un sólo juego, ni un sólo personaje en las fotos procedentes de un evento del sector. Y es que China es otro mundo en lo que a esta industria respecta, y lo máximo que he alcanzado a discernir es a Sonic, el Prince of Persia y ¿Doraemon? en la foto de las chicas-abejitas.Eso sí, en cuanto a nivel de azafatas y cosplays, no tienen nada que envidiar a sus vecinos japoneses (a los americanos aún menos).

Todas las chicas son guapísimas y con trajes chulísimos, lo que ya no sé es si el Photoshop ha entrado a hacer de las suyas, porque algunos ojos parecen demasiado grandes para una asiática…No me enrollo más y os dejo con todas las fotos de estas chicas que han dejado el listón bien alto en la recién celebrada ChinaJoy 2010.

Por cierto, que les he llamado cosplayers porque van disfrazadas, pero todas ellas están contratadas por compañías y los trajes/maquillajes realizados por profesionales. ¿Cuál os gusta más? A mí me encantan las dos con los vestidos “tradicionales”.Azafatas y cosplayers.Vía

Lea También

Contentsads.com