×

Arc Rise Fantasia: ya a la venta en USA, tráiler de lanzamiento

Con tanto baile de fechas que suelen sufrir los títulos de Marvelous cuando salen en occidente, al final nunca se sabe cuándo han llegado a las tiendas o si se han retrasado (que tampoco acostumbran a avisar). Por eso es muy práctico que la misma editora publique un tráiler de lanzamiento advirtiendo de que el juego ya está a la venta, como es el caso de Arc Rise Fantasia en Norteamérica.

Además, se trata de uno de los mejores vídeos que ha recibido, aunque el penoso doblaje estropee alguna que otra escena.El protagonista de esta aventura es L’Arc, un mercenario que porta la Great Sword y que deberá escoger a los mejores guerreros para defender el Imperio.

Ryfia, una misteriosa maga; Serge, un pícaro respondón; y Niko, un moroso armado con una pistola, son sólo algunos de los compañeros que nos encontraremos por el camino de este colorido RPG a la vieja usanza.A finales de año lo tendremos en Europa, donde seguramente llegará en inglés. Si ya habéis agotado la paciencia, la versión americana ha salido a un precio reducido de 40 dólares. Lástima que la Wii no sea region-free… ¡si es que todo son impedimentos!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Arc Rise FantasiaVía

Lea También

Contentsads.com