×

NBA Jam: nuevo tráiler con leyendas como Dennis Rodman o Clide Drexler rescatados del retiro

Cuando creíamos que ya teníamos todo clarito acerca del nuevo NBA Jam, que en principio era exclusivo para Nintendo Wii pero parece que finalmente aparecerá tambíen para Xbox 360 y PS3… resulta que no. Que Electronic Arts aún se guardaba ases en la manga.

Ases del baloncesto, que podemos ver en este nuevo tráiler y que me han proporcionado un orgasmo baloncestístico al incluir a verdaderas leyendas de este deporte, rescatadas de su retiro.Atención a los jugadores ya confirmados: James Worthy y sus gafas, el díscolo Dennis Rodman, Clide Drexler y el genial Akeem Olajuwom, Detlef Schrempf, el primer europeo en jugar en la NBA y el siempre rudo Kevin McHale.

¿Qué os parece? A mí me han remitido al periodo en el que madrugaba para ver el Cerca de las estrellas presentado por Ramón Trecet. Y atención, que aún quedan más jugadores legendarios por confirmar. ¡La repanocha! Eso sí: Michael Jordan seguramente quedará fuera dado que tiene un contrato para hacer el NBA 2K11… Pero uno solo puede soñar con ver de nuevo a Charles Barkley, Tom Chambers o Dominic Wilkins y enfrentarlos a Pau Gasol, Tony Parker o Kobe Bryant. El juego de basket del año, ni más ni menos.Leer más sobre NBA JamVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com