×

Stronghold 3: primeras imágenes del juego más completo sobre castillos y fortalezas

La construcción de castillos y fortalezas ha jugado una parte muy importante en mucho de nuestos juegos de estrategia favoritos. En el caso de los Stronghold, son el alma y el corazón del juego, y han conseguido tener el éxito suficiente como para anunciar su tercera entrega: Stronghold 3, del que ya tenemos algunas pantallitas y aprovechamos para traeros su primer tráiler, en caso de que os lo perdiérais.

Más de cinco millones de copias de sus dos entregas anteriores lo avalan.Firefly Studios no nos ha dado aún una fecha de lanzamiento, pero como entregas anteriores aparecerá únicamente para nuestros PC. Será el primer Stronghold totalmente en 3D, permitiendo construir nuestro castillo a nuestro antojo y dotarlo con mil y una habitaciones, trampas, armas y defensas.

Como en otras ocasiones, tendremos que administrar la economía de la fortaleza, sus territorios colindantes y sus habitantes para conseguir recursos, hacerla crecer y llegar a conquistar otros reinos.Como veis, la especialización total es la gran baza de este juego, para disfrutar toqueteando hasta el más mínimo detalle de nuestro castillo, y no les está quedando mal. Las imágenes son aún pre-alfa, así que queda mucho, mucho por mejorar todavía hasta que sea lanzado (presumiblemente en 2011), pero ya nos prometen que esta tercera parte ha sido simplificada para hacerlo más sencilla y divertida. No sé yo que tal le sonará a los fans acérrimos de las primeras entregas…Primeras imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com